Saco térmico de semillas Articular

23,90  IVA incluido

Saco de semillas térmico articular para aliviar las zonas doloridas o inflamadas de articulaciones. Alivia la tensión del hombro, codo y rodillas. Saco Térmico para aplicar en calor y frío con efecto calmante y relajante.

Saquito hecho en España

Limpiar

Descripción

¿Para qué se usan los sacos térmicos de semillas?

Los saquitos térmicos de semillas se usan para calmar las inflamaciones y dolores de los músculos, las articulaciones y/o contusiones recientes, dolores de estómago como son los cólicos y los gases, dolor menstrual, ciática, ya que proporcionan un efecto calmante y relajante.

  • Contiene semillas de trigo
  • Amplia variedad de modelos para adultos, bebés y niña/os
  • Modelos adaptados para todas las zonas y contornos del cuerpo
  • Tejidos resistentes al calor y frío
  • Diseños divertidos

Saco térmico de semillas articular adaptable

El Saco térmico para la zona articular está basado en un modelo ajustable diseñado para aliviar la tensión de los hombros, codos y rodillas. Este saco contiene semillas de trigo tratadas especialmente para el uso térmico. Estas semillas reciben un tratamiento antigerminativo que evita que las semillas germinen eliminando también las impurezas de su estado natural.

Las semillas de trigo son óptimas para este uso, ya que debido a sus características se adaptan perfectamente a las diferentes partes y contornos del cuerpo, brindando así mayor comodidad en su aplicación.

Saco térmico para aplicar en calor y/o frío

Los sacos térmicos garantizan una sensación de bienestar corporal, su efecto en calor es muy efectivo para aliviar el estrés, las molestias y las tensiones diarias; en frío se suele aplicar en procesos antiinflamatorios y sirven para aliviar dolores de cabeza, migrañas o jaquecas.

Recuerda que todas las personas tenemos un nivel de sensibilidad diferente, por lo que te aconsejamos que antes de colocarlo sobre la zona dolorida compruebes la intensidad de frío y calor.

No se recomienda el uso en personas con inflamaciones agudas o con alteraciones cutáneas 

¿Cómo se utiliza el saco térmico de semillas articular?

Modo de uso - Saco térmico de semillas articularPara proporcionar calor en la zona dolorida o inflamada, el saco térmico de semillas cervical se calienta en el microondas durante 3 minutos a 700W. Para proporcionar frío, introduzca el saco térmico dentro de una bolsa de plástico bien cerrada, métalo en el congelador mínimo 30 minutos, sáquelo y colóquelo sobre la zona dolorida o inflamada. Puedes consultar el tiempo de calentamiento en la etiqueta del producto y en el catálogo de presentación del mismo. Utilice el saco no más de 30 minutos en calor y 10 minutos en frío.

Conservación y lavado

  • Conservación: Para mantener el buen estado del saquito recuerda calentar al menos 1 vez al año.
  • Lavado: Para una buena higiene del saquito, lávalo a mano sin dejarlo a remojo.
  • Secado: Secar el saquito inmediatamente después del lavado. Asegúrate que esté bien seco y no húmedo.

Descubre en saquitosdesemillas.es nuestros sacos térmicos en cómodos modelos adaptables para adultos y bebés que proporcionan bienestar corporal brindando una sensación relajante. 

 

Información adicional

Peso 1,1175 kg
Dimensiones 3 × 20,5 × 29,5 cm
Elige tejido:

Loneta Azul, Loneta Beige, Loneta Calaveras, Loneta Delhi, Loneta Estrellas, Loneta Flower Elegance, Loneta Flower Exotic, Loneta Maniseta, Loneta Palmeras, Loneta Paris, Loneta Selva Malasia, Loneta Tropical Flamingo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.